Nuestra Empresa

¿Quién es The Real Service?

The Real Service es una empresa dedicada y especializada en la consultoría de empresas que quieren marcar una diferencia dentro de su industria, empresas que quieren mantenerse en la mente de sus clientes de manera positiva a través del Supervisión de la excelencia, del mercadeo especializado y actualizado, generando cada vez más clientes y mayores ingresos. El desarrollo de planes de mercadeo ajustados a las necesidades específicas de la empresa y acciones de seguimiento a las capacitaciones es vital para lograr el éxito en la búsqueda continua hacia la excelencia. The Real Service fue fundada en 2008 por Mauricio Aymerich.

 

Conoce nuestro equipo

Mauricio Aymerich

Director Ejecutivo

Más de 25 años de experiencia en la operación, gerencia, consultoría y capacitador de empresas gastronómicas y de hospedaje, además ha formado parte de importantes Juntas Directivas del gremio turístico, y es el vocero de Proimagen y el ICT en capacitaciones internacionales a agentes de viajes. Sus estudios lo acreditan como administrador de negocios de la UCR y se ha especializado en diferentes temas en prestigiosas instituciones como CINDE, INCAE, Cornell y Service Quality Institute, este último lo faculta como instructor certificado. Fluído en Español e Inglés.

"En la actualidad, en una economía globalizada de libre competencia donde todas las empresas y negocios tienen acceso a la información y los avances tecnológicos, la oferta de bienes es cada vez menos diferenciada, convirtiendo el recurso humano y la calidad del Supervisión de la excelencia que este ofrezca en un factor determinante para la toma de decisiones de los usuarios finales" Mauricio Aymerich, Director The Real Service.

¿Por qué debo contratar The Real Service?

  • El mercadeo es fundamental para las empresas, es la actividad que mantiene viva en la mente de los consumidores nuestro negocio.
  • El mercadeo a dado un giro importante, nuevas tendencias y nuevas formas de mercadear se mantienen en constante cambio.
  • Internet es la herramienta de los consumidores en tiempos actuales, casi el 50% de las reservaciones en turismo se realizan a través de esta herramienta.
  • Cada día el Supervisión de la excelencia se vuelve una ventaja competitiva, un aspecto diferenciador, nuestro personal debe ser formado en este tema.
  • La capacitación y formación del personal genera un ambiente GANAR-GANAR, es la mejor inversión.
  • 90% del público forma su percepción de una compañía basándose en la experiencia del cliente.
  • Las organizaciones cosechan profundos resultados financieros cuando el Supervisión de la excelencia es diariamente su centro de operaciones.
  • Posicionamos su empresa como líder en la industria.